domingo, 15 de diciembre de 2013

REVÓLVER (Un micorrelato carveriano)


 -¡No me estás escuchando Benson! Las ventas han bajado… ¡Hace meses que no vendes un maldito coche!
-Tienes barro en los zapatos –dijo Benson- Si entro yo en casa con toda esa mierda en los pies Anny Lee me tira la cortadora de césped a la cabeza y…
-Benson , –le cortó el jefe Boos- te tengo que despedir.
           -Jefe, el domingo, no puedo recibirte a ti y a Mary y a los niños con el jardín como lo tengo…Hecho un asco…
El jefe Boos se puso en pie y agarró a su empleado por las solapas de la  chaqueta hasta levantarlo de la silla:
           -Coge tus cosas y sal de aquí. ¡Para siempre! ¡Ya!
            Benson retrocedió y fue a  su despacho. Tenía algo en un cajón. Lo abrió.  Lo agarró con fuerza y le gustó su tacto frío y metálico. Al salir, se detuvo para observar cómo el jefe Boos  limpiaba por fin, sus zapatos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario