sábado, 8 de febrero de 2014

GLÍGLICO

De regreso a casa, Chihiro y yo nos metemos en la cama. En un  momento dado ella se tordula los hurgalios. Yo aproximo suavemente mis orfelunios y nos dejamos llevar por la jadehollante embocapluvia del orgumio. Mientras Chihiro y yo practicamos el capítulo 68, Totoro y Literato corretean por la casa. Tengo mis dudas, pero yo creo que este gato es de color azul. Se escapan. Totoro, convertido en gatobús pasea a Literato, el perro, por la ciudad. Salimos a buscarlos y los encontramos en la sesión golfa de la Filmoteca. Vemos una película de Hayao Miyazaki; “Mi vecino Totoro”. Versión original subtitulada al castellano. Empiezo a entender un montón de cosas. El gatobús y todo eso. No podemos terminar de verla. El acomodador nos enfoca con su estúpida linterna y nos echan de la sala: no está permitida la entrada de personas a esta proyección.                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario